El Concejal Pablo Rada y otros referentes del partido visitaron el Club, debido a la llegada de la partida de Incluir, a ésta y otras instituciones, y ya comenzaron las obras, arreglos en el frente comenzando por la vereda.
Comenta Rada que para lograr este aporte contaron con la ayuda de José Freyre, Germán Mastri, Sebastián Roma, Pedro Bustos y Emilce Cufré. El objeto principal es generar espacios de contención y recibir partidas para realizar mejoras ya que los clubes no tienen grandes entradas de dinero genuinas.
La deuda histórica del club era mejorar la vereda y es una obra de casi un millón de pesos, también mejorar las luminarias, aproximadamente en sesenta días se terminaría la obra y se está instando a que soliciten un nuevo Incluir para proseguir con otras mejoras. El club Centenario pidió para las luminarias de la cancha y de hecho ya se han colocado las mismas. En ese sentido, el Club Central Argentino fue mucho más ambicioso y en un trabajo conjunto con el C.E.F (Centro de Educación Física) y el Área de Deportes de la Provincia proyectan construir un Polideportivo que podrán aprovechar otras Instituciones.
Es una especia de nave de 20×40 interior para poder practicar deportes en espacios cerrados. Ya recibieron un anticipo, son más de quince millones de pesos se contrató la empresa y se comenzó la remoción del suelo. Va a ser el primer Polideportivo cubierto de la región. Club Ciudad Nueva también con un proyecto ambicioso, solicitó para finalizar el Polideportivo en el llamado Parque de los Viajantes en el norte de la ciudad, que ronda unos siete millones de pesos.
Lo importante es que cuentan con la ayuda para poder conseguir toda la documentación necesaria ya que suele ser la parte más engorrosa de estos trámites.
El Concejal insiste en que su deseo es que cada vez más instituciones se sumen al pedido de Incluir, en ese sentido incluso tuvo reuniones en la Municipalidad ya que ésta solicitó su propio Incluir que de ser otorgado permitiría nuevas calles de pavimento en la ciudad.