martes 6 diciembre 2022
32.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoIntensificarán patrullajes y controles por las fiestas

Intensificarán patrullajes y controles por las fiestas

(Venado Tuerto) Encabezada por el intendente José Luis Freyre, se realizó en la fecha una nueva reunión de trabajo con el delegado regional del Ministerio de Seguridad, Juan Enrique Lombardi, y funcionarios policiales, quienes brindaron un informe de situación sobre algunos casos delictivos de alto impacto ocurridos en la ciudad en los últimos días, cuya magnitud abrió una instancia de interiorización ante la Justicia interviniente.
No obstante, el tema central del encuentro fue intensificar acciones en torno a los festejos de fin de año, en atención al mayor volumen de actividad comercial y en circulación de personas.
Focalizando en aspectos vinculados a la seguridad, el tránsito vehicular y la diversión nocturna, la instrucción emanada del Ministerio de Seguridad provincial y de la jefatura policial es reforzar el patrullaje urbano en zonas clave, en una logística de movilización regional que comprende a las fuerzas destacadas en localidades aledañas.
En el caso de las fuerzas nacionales, habrá una pronta colaboración ante la emergencia, en tanto Gendarmería profundizará el control circulatorio en rutas nacionales, acordándose además operativos conjuntos en cercanías de las confiterías bailables en coordinación con los inspectores de la Dirección de Tránsito municipal.
La reunión contó con la presencia del subsecretario de Relaciones Institucionales, Jorge Lagna; del jefe de Zona, comisario inspector José Pérez; y del titular de la Comisaría Segunda, Alberto Solís.

Te puede interesar