martes 6 diciembre 2022
32.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoJardines Municipales organizan una Cena Bingo en la Rural

Jardines Municipales organizan una Cena Bingo en la Rural

(Venado Tuerto) La directora de Educación, Bibiana Pieli, y docentes de los Jardines Municipales anunciaron que el sábado 19 de octubre, a las 20, se realizará una Cena Bingo a la Canasta, en el salón Marcos Ciani de Sociedad Rural Venado Tuerto.
“Todos los años cada jardín organiza un Té Bingo, y ahora quisimos cambiar la modalidad, juntar a todas las familias en un mismo espacio”, expresó la funcionaria.
Así, «las docentes de los jardines Chispitas, Rocío de Miel, Pinceladas y Rayito de Sol están trabajando mucho en la organización para que todas las familias pasen un lindo momento». Lo recaudado permitirá solventar la compra de materiales y otros elementos de utilidad para las salitas.
La docente Cristina Solján remarcó que el evento se organiza en el marco del Mes de la Familia, e invitó a toda la comunidad a disfrutar de sus actividades.
Las entradas ya se encuentran a la venta, pueden adquirirse previamente en los Jardines Municipales o el mismo día en el lugar del evento, a un costo de 10 pesos. También habrá servicio de bufé.
Por su parte, la seño Claudia Charras detalló que “durante la noche nos acompañarán el cuerpo de baile de Lucas Cerdá y la Escuela de Danzas Arabes Elisa”.
Asimismo Solján agradeció el apoyo constante del intendente José Luis Freyre y de Bibiana Pieli.
“Queremos que sea una verdadera fiesta de la familia, con un bingo, espectáculos y pelotero para los niños con personal a cargo”, amplió la directora de Educación.

Te puede interesar