(PR/NormaMigueles) El mandato de José Núñez vence el 10 de diciembre de este año, pero fue electo por la pre candidata a presidenta de la Nación Patricia Bullrich, para que se presentara a la reelección encabezando la lista de diputados nacionales.
Tras una recorrida previa por Firmat y Elortondo, hoy Nuñez, estuvo en Venado Tuerto acompañado por la concejala del PRO Verónica Ruiz y la ex concejala Viviana Downes, para finalizar el recorrido por Rufino y Sancti Spíritu. El legislador también ratificó su apoyo a la candidatura a gobernador de Maximiliano Pullaro.
“Después de los resultados de las Paso santafesinas donde Unidos para Cambiar Santa Fe obtuvo casi un millón de votos entre los tres pre candidatos, cantidad histórica para la provincia, cuando habitualmente lográbamos unos 600 mil votos, esta vez fue contundente el apoyo del electorado santafesino. Hubo un ganador en estas Paso, sistema para que sea el votante quien elige al candidato y que no sea puesto a dedo”, advirtió, dejando sentada una calurosa felicitación “a los tres” y sobre todo a Pullaro, quien fue el triunfador en su espacio.
El candidato manifestó que existe la expectativa en Juntos por el Cambio que ese rotundo triunfo de Unidos, se traslade a las Paso nacionales y permita a Patricia Bullrich asegurarse la candidatura a presidenta de la Nación.
“Imagínense lo que podría ser para nuestra provincia lograr a Pullaro, gobernador y a Patricia, presidente” destacó Nuñez, recordando el tándem que conformaron ambos dirigentes en la lucha contra el narcotráfico “no podemos permitir que cuatro cabezas de termo nos tengan atormentados, con miedo y los santafesino que tienen hijos en edad universitaria tengan miedo de mandarlos a estudiar a Rosario. Con Patricia y Maxi la gente va a estar más tranquila porque saben que van a estar trabajando de manera contundente y el 11 de diciembre nuestra presidenta nos aseguró que va a haber un cambio notorio en la provincia, porque vamos a atacar con toda la fuerza al delito y vamos a volver a tener una provincia tranquila”, auguró
En otro tramo Núñez, consideró que el problema económico que sufre la Argentina se puede solucionar, “hay que gastar menos de lo que entra, hay que potenciar las economías regionales y a la industria. Todos sabemos lo que hay que hacer, el tema es que nadie se anima a dar la pelea contra el status quo: tenemos mafias sindicales que dan pelea todo el tiempo, empresarios prebendarios que condicionan, un sistema político que no nos permite firmar un pacto fiscal como el que logramos en 2017. Si el electorado este año nos acompaña vamos a tener 120 diputados en el espacio, con cualquier otro bloque que acordemos, vamos a hacer las reformas estructurales que la Argentina necesita”, sostuvo.
“El 11 de diciembre si gana Patricia Bullrich, vamos a presentar todos los proyectos que sean necesarios para lograr el cambio y en 45 días tienen que estar aprobados, para que la Argentina salga de esta situación, porque el solo hecho de cambiar de presidente no trae inversiones, para lograrlo hay que hacer reformas como la tributaria y la laboral, aggiornadas al siglo XXI, sin quitar derechos a los trabajadores”, subrayó José Nuñez.