El dirigente del Nuevo Sindicato de Choferes de Santa Fe, Juan Chulich, cuestionó duramente a la justicia Penal santafesina por la absolución de los sindicalistas Raúl Luna y Hugo López, supuestamente, implicados en el crimen de Abel Beroiz ocurrido en 2008 en Rosario.
Este lunes Luna y López, acusados de participar del plan para matar al líder provincial de Camioneros, por el que hubo 11 condenados, fueron absueltos por la justicia santafesina.
Entrando en la interna gremial, Chulich aseguró que “estos delincuentes mataron a un trabajador para entrar al sindicato. La justicia Penal en Santa Fe no existe, porque con todas las pruebas que tiene y todos los implicados que tiene el Sindicato de Conductores de Santa Fe no hay ninguno preso. El asesino (ideológico) de Beroiz quedó absuelto este lunes, entonces acá te pueden pegar un tiro tranquilo que no pasa nada”.
En la misma línea aseguró que “acá estamos al alcance de cualquiera, porque la justicia no funciona. Se lo he dicho al ministro de Seguridad (Maximiliano Pullaro), las cosas que dice en un micrófono no tienen nada que ver con la realidad”.