(PR/Norma Migueles) Tal como viene sucediendo los últimos los meses, este próximo miércoles 8 se realizará un nuevo encuentro de jubilados y jubiladas autoconvocados en Venado Tuerto. El punto de reunión será en la plazoleta 26 de Abril, situada en Casey y Mitre, a partir de las 16.
La propuesta es abierta a todos los pasivos que quieran participar, ya sean municipales, provinciales y nacionales, a quienes se los invita a llevar banderas o pancartas manifestando el repudio a acciones de distintos estamentos del Estado que tienden a vulnerar los derechos adquiridos.
«Una vez más nos encontramos para seguir visibilizando la necesidad de que nuestras voces sean escuchadas y que nuestros derechos se reconozcan y se garanticen como corresponde, con el respeto y la dignidad que merecemos», señaló Silvia Vázquez, una de las fundadoras del grupo.
Más adelante, agregó: «Nos reunimos porque seguimos presentes, porque creemos en la fuerza del encuentro y porque vamos a seguir estando en cuerpo y con convicción todo el tiempo que sea necesario».
En la oportunidad, se informará a los asistentes sobre los resultados de la reunión que la semana pasada mantuvieron con los concejales de la ciudad, en la que se plantearon algunas situaciones de alta vulnerabilidad por las que pasan muchos pasivos y la necesidad de generar un vínculo con el área de Desarrollo Social, fomentando la creación de una mesa de trabajo en la que se puedan analizar esas situaciones y brindarles un solución.
«Nos encontramos para seguir construyendo, haciendo notar nuestra presencia y haciendo oír nuestras voces», afirmó Vázquez.





