(PR/ Rocío Guzmán) La venadense reveló varios datos del exterior que conciernen al desarrollo del reality. Mirá el video.
Juliana rompió el reglamento a menos de 24 horas de volver a la casa de Gran Hermano, debido a que reveló varios datos del exterior y que conciernen al desarrollo del reality.
La primera falta ocurrió cuando la santafesina saludó a Nacho y le dijo que «Mora lo ama y lo extraña», y la segunda tuvo lugar cuando habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontánea de Coti a Julieta y Daniela.
La oriunda de Venado Tuerto también habló de cómo es la transmisión de 24 horas en Pluto TV y de cuánto los muestran al aire cuando se duchan.
Tini también le dijo a su novio que «no se da una idea» de lo que hizo por él afuera de la casa, asegurándole que intentó gritar y enviarle mensajes. «Miraba Pluto para ver tu reacción», explicó.
La frutilla del postre fue que Juliana le dijo a Maxi que a Coti le anularon sus votos para el repechaje y que Gran Hermano le prohibió que pueda decir a quién iba a elegir.