(PR/Norma Migueles) La segunda jornada de Expo Venado 2022 logró un adecuado marco de público, llegado de distintos puntos de la región, siendo esta una situación un tanto inédita en el anecdotario ruralista, ya que generalmente la mayor cantidad de asistentes se concentra los domingos.
Los visitantes pudieron disfrutar de una gran cantidad de propuestas publicitarias, comerciales, gastronómicas y entretenimiento. Sin dudas las miradas más asombradas se las llevaron las maquinarias e implementos agrícolas, algunos de impresionantes dimensiones, dotados de tecnología de última generación, comandos computarizados y la posibilidad de compactar en pequeño espacio varios metros de brazos metálicos.
Las grandes marcas de la agroindustria santafesina todo su potencial al servicio del campo. Cabe recordar que Santa Fe reviste una importancia estratégica para nuestro país por el valor agregado, el empleo y el aporte de divisas que realiza.
Dentro de las actividades que conforman su entramado económico, la agroindustria explica gran parte de producto provincial.