(PR) Este sábado, la Asociación de Trabajadores Municipales de Venado Tuerto y Región (ATM) celebró el Día de las Infancias con cientos de niños que se acercaron hasta la sede gremial de calle Lisandro de la Torre 1336, donde se llevó a cabo el festejo, que se extendió a la calle y a la Plaza de la Democracia.
El evento contó con la presencia de los Gigantes de Acero, quienes jugaron y se sacaron fotos con los niños; los bomberos voluntarios, que se trasladaron con sus unidades; y con los Veteranos de Malvinas, que sirvieron su clásico y rico chocolate. Además, hubo inflables, tortas y golosinas para todos.
Sobre este festejo, el secretario general de ATM, Juan Arigoni, resaltó: «fuera de todo lo que es el ámbito político y las discusiones, ver algo tan sano y tan lindo como los niños sonriendo, es impagable, la verdad que es un éxito total».
«Sabemos que esta no es la fecha, pero en su momento lo tuvimos que postergar y al final terminó siendo un acierto, porque el día acompañó y tanto los niños, los padres y las familias vinieron en un gran número», destacó.
En la misma línea, Arigoni subrayó: «Hoy me llevo una de las alegrías más grandes en 18 años de dirigencia gremial y más aún después de los malos momentos que venimos teniendo con la cuestión política». «Hoy me he olvidado de todo eso y ver sonreír a los niños me hacen sentir enormemente agradecido y emocionado», afirmó.
A su término, agradeció a Bomberos Voluntarios, Veteranos de Malvinas y a los Gigantes de Acero. «Ninguno de ellos dudo un minuto en participar cuando les hicimos la propuesta», valoró. También, hizo extensiva su gratitud a los trabajadores del gremio que ayudaron a la realización del festejo.
Por último, en representación de los Veteranos, Miguel Vega y Sergio Romero contaron que habían preparado 150 litros de chocolate para dos eventos que se realizaron este sábado (el otro fue en el Parque de la Niñez) y se sorprendieron por el éxito que tuvo entre los chicos. «Nosotros siempre acompañamos en este tipo de actividades, más aún cuando se trata de los niños y las familias. Es también nuestra necesidad de hacer cosas por la sociedad y por la gente», sostuvieron.





