jueves 19 junio 2025
16.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa Comuna de Murphy construirá un complejo residencial para adultos mayores y...

La Comuna de Murphy construirá un complejo residencial para adultos mayores y centro de día

La gestión de Ezequiel Rodríguez presentó un proyecto para edificar un espacio donde pueda funcionar una institución de la que la localidad carece y que es indispensable para los adultos mayores del pueblo.

Según el comunicado oficial del presidente comunal, la adquisición de la hectárea ubicada en la esquina de las calles Sarmiento y Armando Ricordi, se hizo realidad gracias a un vecino que, al conocer el propósito del gobierno, decidió brindar una colaboración económica.

“La obtención de este terreno fue posible gracias al aporte de un privado, de Alberto Beto Fermanelli, que se enteró del proyecto y decidió acompañarnos y confiar en nuestro gobierno. Estamos muy felices”, expresó el intendente.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.