(PR/GiulianaGhignone) Angel Ingelmo y Paola son una pareja venadense y hace dos meses atrás fueron uno de los beneficiarios del programa municipal “nuestro terreno”. Hoy trabajan arduamente para cumplir el sueño de su propia casa. Junto a su hijo visitan la obra cada día y con el apoyo de familiares han podido ya empezar a levantar las paredes de lo que será su hogar en el barrio Ciudad Nueva.
Así con mucha perseverancia y voluntad construyen con sus propias manos lo que alguna vez fue un sueño “Nosotros somos trabajadores y se hace difícil pagar el alquiler entonces queremos poder avanzar rápido para poder venirnos a vivir acá, aunque no esté terminada cuando ya se pueda habitar lo haremos” cuenta a VerTV Angel, que es albañil quien estima que a fines de octubre podrán mudarse.
La alegría y la emoción de esta familia conmueve y alegra, “yo tengo 51 años y todo siempre me lo gané trabajando, mi viejo me enseñó que cuando querés algo tenés que trabajar, otra cosa no te queda. Para nosotros es un gran logro, es el sueño de nuestra vida hacernos nuestra casa propia. Venimos luchando, es todo a pulmón, nadie nos regaló nada y veníamos ahorrando para hacernos nuestra casa”.
Cabe recordar que el gobierno de Venado Tuerto, ha comenzado a dar respuesta a la problemática habitacional de la ciudad mediante el programa Nuestro Terreno, por el cual se sortearon 111 lotes del Estado municipal que salieron a la venta.


