Marcos Peña le solicitó a sus funcionarios «no perder la cercanía con la gente» luego de una fuerte caída en las encuestas.
Luego que una encuesta mostrara una caída de más de diez puntos en la imagen positiva del Gobierno en los últimos cuarenta días de gestión, el jefe de Gabinete Marcos Peña salió a mostrar su preocupación y le pidió a sus funcionarios «no perder la cercanía con la gente».
«Buena parte de la sociedad tiene la percepción de que Mauricio gobierna para los ricos. Tenemos que disipar eso», aseguró el jefe de Gabinete y hombre de confianza de Mauricio Macri, según publica el diario Clarín este domingo.
Es que, el resultado de una encuesta publicada por Ibarómetro y difundida la semana pasada provocó una fuerte preocupación en Casa Rosada, ya que, además de la fuerte caída de Macri en las encuestas, el tema principal pasó a ser la economía, desplazando a la inseguridad.
Es por ello que el Gobierno estudia realizar anuncios en favor de los sectores populares en los próximos días, que podría ser la implementación de la devolución del IVA para los productos de la canasta básica para los beneficiarios de programas sociales y los beneficiarios de las jubilaciones mínimas.
Comentarios cerrados