(PR) Francisco Palma, pareja de la joven rusa, toma fuerzas de donde sea para cumplir el deseo de la familia Kulikova y lograr que su hija esté en paz. «Hoy tengo que experimentarlo yo mismo, de primera mano. Ninguno nunca está preparado para estas situaciones, tal vez sea el destino, y ese destino fue lo peor… en el 25 te ibas a Rusia, no quiero creerlo, ni quiero aceptarlo, no quiero caer, solo necesito ser fuerte hasta que estés en paz» escribió Francisco.
La joven falleció el martes en el accidente entre un colectivo y un camión estacionado en Carmen de Arena, su deceso deja un gran vacío para su familia que desde Rusia supo la triste noticia, cuando esperaban encontrarse con ella en vida la próxima semana.
Francisco pidió a todos quienes lean esto que compartan ya que «Vamos a necesitar ayuda económica para que, Tanya, esté en paz con su familia, para hacer la repatriación».
Lograr este objetivo lleva una considerable suma de dinero, por eso solicita «Si pueden colaborar, me va a ser de mucha ayuda» pidió.
Quienes deseen acompañar en este momento difícil con su aporte pueden comunicarse a las cuentas de Francisco Palma para continuar con los próximos pasos. «Ella estará en paz cuando esté con su familia» culminó.