(PR) «Estamos muy felices con la respuesta de la gente que concurre a nuestros talleres. Esto nos da pie para seguir con esta campaña de donación de abrigos hasta el 2 de agosto. Y también le damos las gracias a la comunidad por las numerosas donaciones de cuadraditos tejidos y de lana», manifestó a Pueblo Regional Mirta Ressia, la presidenta de la entidad en Venado Tuerto.
La Liga de Madres de Familia confecciona y dona frazadas a merenderos, colegios y a algunas familias de la ciudad. Esta tarea la realizan con la colaboración de vecinos y vecinas que realizan su aporte ofreciéndoles ovillos o su mano de obra.
También, la asociación -ubicada en Moreno 1330- facilita talleres a la comunidad. Algunos de ellos son computación para adultos, memoria, macramé, pintura, cestería, reciclado y coaching ontológico, que están disponibles para cualquier persona interesada, según dijo Rassia, «todos tendrán las puertas abiertas para concurrir, mirar y probar. Seguro se van a quedar.»
Para el próximo 2 de agosto, las mujeres han organizado el «Té de la Amistad» para celebrar junto a las personas que concurren a la liga, el cierre de la campaña «Tus Manos Abrigan». Este festejo se le suma al del Día del Abuelo -que se conmemora el 26 de julio-, donde entregarán presentes a los abuelos del hogar.
Por último, Ressia invita seguir a la Liga en Facebook e Instagram para estar al tanto de las actividades que realizan y así poder participar.


