sábado 26 noviembre 2022
36 C
Venado Tuerto
Inicioagenda espectáculosLa Marca Trío ofrece sus "Historias marcadas" en el Jockey

La Marca Trío ofrece sus «Historias marcadas» en el Jockey

(Venado Tuerto) La Marca Trío presentará este sábado, a las 21.30, en el salón del Jockey Club de Venado Tuerto su primer trabajo discográfico «Historias marcadas».
Luego de tres años de haberse unido en un camino de éxitos en escenarios de todo el país, Nelson Suárez (tenor), primera guitarra, charango y quena; Carlos Cuello (bajo), guitarra y acompañamiento; Ricardo Fantino (barítono) bombo, sikus y accesorios, ahora La Marca Trío se prepara para presentar su primer producto discográfico.
«Hemos planteado cantar el disco ‘en vivo’, es decir los mismos temas y en el mismo orden que fueron grabados, con formato de espectáculo que durará, más o menos, una hora veinte minutos, y donde expondremos estas ‘Historias marcadas’, que es el nombre que le hemos puesto al disco», explicó Fantino.
En cuanto al repertorio, Fantino señaló que el disco consta de 12 temas seleccionados a partir de lo que los ha «marcado» a cada uno en estos tres años de trabajo conjunto. «Por otro lado siempre buscamos en el repertorio zambas, chacareras, guainos o chayas que tengan alguna profundidad en cuanto a la faz poética, por eso empezamos buscando la historia y si nos gustaba era cuando tenía la posibilidad de ser incluido en el repertorio, por eso hablamos de ‘historias marcadas’. Y partir de allí empezamos a buscar el arreglo vocal que nos permita transmitir lo que entendemos quería el autor expresar en la letra», adelantó.
La presentación de Historias marcadas será este sábado, a partir de las 21.30 en el Jockey Club venadense.