Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Villa Cañás, en el marco de una causa por lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y mediadas por violencia de género, amenazas simples y daños, con intervención de la Fiscalía de Venado Tuerto, a cargo del Dr. Luis Lagioia. El presunto agresor, un hombre de 24 años, fue detenido.

La investigación se inició a raíz de una denuncia formulada por una mujer de 21 años, quien manifestó haber sido víctima de agresiones físicas por parte de su pareja y que, posteriormente, su motocicleta fue incendiada ocasionando su pérdida total.

Tras las averiguaciones del caso, y como resultado del procedimiento dispuesto por el Dr. Lagioia, los efectivos detuvieron al principal sospechoso y le secuestraron: un teléfono celular, un proyectil calibre 9 mm, 135 proyectiles calibre .22, cogollos de marihuana y elementos relacionados con su consumo.
El material secuestrado fue remitido a las áreas técnicas correspondientes para su análisis, mientras que el detenido permanece a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
















