(Elortondo) El gobernador Antonio Bonfatti entregó ayer 6 viviendas en la localidad de Elortondo, ejecutadas en el marco del Plan Lote Propio, a través del cual los beneficiarios propiciaron el terreno, y la provincia aportó el financiamiento correspondiente para los materiales y la mano de obra.
“Es una alegría y emoción llegar a una localidad y ver a tanta gente, lo que habla de una necesidad de unirnos, de una comunidad que festeja porque 6 familias tienen la posibilidad de cobijarse”, dijo Bonfatti.
En la misma ceremonia, el gobernador anunció la construcción de otras 15 casas para la localidad, y se refirió a las obras y acciones que el Estado santafesino ejecuta en la región y en toda la provincia.
En ese sentido, bregó por la pronta puesta en marcha de Señal Santa Fe. “Los santafesinos debemos querer más a Santa Fe, identificarnos más y dejar de mirar algunos ejemplos que no son buenos”, aseguró.
Finalmente, el mandatario reiteró “la convocatoria a trabajar juntos, y a seguir dando ejemplos de que podemos convivir y dialogar”.
Por su parte, el presidente comunal de Elortondo Javier Picinato agradeció la visita de Bonfatti, y el apoyo para poder aportar a “resolver una problemática de los ciudadanos”. Además, el presidente de la comuna convocó “a redoblar la apuesta para seguir trabajando juntos para que todos los habitantes puedan tener su techo propio”.
