martes 6 diciembre 2022
25.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesLa provincia entregó 6 viviendas en Elortondo

La provincia entregó 6 viviendas en Elortondo

(Elortondo) El gobernador Antonio Bonfatti entregó ayer 6 viviendas en la localidad de Elortondo, ejecutadas en el marco del Plan Lote Propio, a través del cual los beneficiarios propiciaron el terreno, y la provincia aportó el financiamiento                correspondiente para los materiales y la mano de obra.

“Es una alegría y emoción llegar a una localidad y ver a tanta gente, lo que habla  de una necesidad de unirnos, de una comunidad que festeja porque 6 familias                tienen la posibilidad de cobijarse”, dijo Bonfatti.

En la misma ceremonia, el gobernador anunció la construcción de otras 15 casas para la localidad, y se refirió a las obras y acciones que el Estado santafesino                ejecuta en la región y en toda la provincia.

En ese sentido, bregó por la pronta puesta en marcha de Señal Santa Fe. “Los santafesinos debemos querer más a Santa Fe, identificarnos más y dejar de mirar  algunos ejemplos que no son buenos”, aseguró.

Finalmente, el mandatario reiteró “la convocatoria a trabajar  juntos, y a seguir dando ejemplos de que podemos convivir y dialogar”.

Por su parte, el presidente comunal de Elortondo Javier Picinato agradeció la visita de Bonfatti, y el apoyo para poder  aportar a “resolver una problemática de los ciudadanos”.  Además, el presidente de la comuna convocó “a redoblar la apuesta para seguir trabajando juntos para que todos los habitantes puedan tener su techo propio”.

 

Te puede interesar