sábado 3 diciembre 2022
16.8 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesLa provincia entregó una ambulancia a la comuna de Miguel Torres

La provincia entregó una ambulancia a la comuna de Miguel Torres

(Miguel Torres) La provincia entregó una ambulancia recuperada y equipada a la Comuna de Miguel Torres. Se trata de un vehículo Renault Traffic, puesto en condiciones y con equipamiento básico para la atención de emergencias y traslados.
La localidad de Miguel Torres no contaba hasta el momento con un vehículo sanitario perteneciente a la salud pública. La llegada de esta unidad mejora notablemente la cobertura de emergencias en el pueblo, además de sumarse a la red sanitaria del SIES 107 que se sigue fortaleciendo en la Región.
Del acto, realizado el sábado pasado, participaron el director provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias, Jorge Stettler, el presidente comunal, Gustavo Piccirilli, el coordinador de Salud de la Región 5, José Escalante, la coordinadora regional del SIES 107, Silvia Rocha, junto a médicos del SAMCo, enfermeras y vecinos de la localidad.
Durante la entrega del vehículo sanitario, Stettler anunció la próxima inauguración del SIES 107 de Melincué, que ya ha comenzado a funcionar y de la posta SIES 107 de Firmat que está en proceso de armado.
“De esta manera estamos cumpliendo con una antigua demanda de cobertura de ambulancias en el tramo de la ruta N° 93, no concesionada, quedando este servicio disponible ante una posible emergencia”, indicó el funcionario.

Te puede interesar