miércoles 30 noviembre 2022
20.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesLa Provincia giró fondos a Firmat, Chapuy y Bombal

La Provincia giró fondos a Firmat, Chapuy y Bombal

El gobierno de Santa Fe transfirió fondos por más de 313 mil pesos  a la municipalidad de Firmat y las comunas de Chapuy y Bombal con destino a Gastos Corrientes solicitados por dichas  administraciones en el marco de la Ley 12.385, que asiste a los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe en la concreción de obras y adquisición de rodados.

En ese marco, el recurso recibido por Firmat, Chapuy y Bombal, forma parte de un pago global de casi 3,5 millones de pesos ($3.433,847,43) hecho a 28 poblaciones de la provincia.

Los aportes enviados son no reintegrables y su administración y control está bajo la responsabilidad del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, a través de la Secretaría de Regiones, Muncipios y Comunas.

Firmat

El monto girado a la Municipalidad de Firmat, asciende a  173.507,83 pesos, que serán destinados a la remodelación de la avenida Santa Fe

Esa cifra, es el saldo final del proyecto presentado por la administración municipal, con el destino a la obra referida.

Chapuy

La Comuna de Chapuy, mientras tanto, recibió fondos por un total de 63.615,17 pesos, destinados a concretar la tercera etapa de la construcción de una pileta semiolìmpica, según el proyecto de inversión presentado por la administración comunal.

Bombal

Completando el cuadro de acreditaciones a localidades de la región 5, la comuna de Bombal recibió 76.800 pesos, destinados a la construcción del salón de usos múltiples del centro cultural.

Esa cifra, es el 40 por ciento dle total del proyecto presentado por la administración comunal, con el destino a ésta obra.

Te puede interesar