(PR) La Seccional Venado Tuerto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) está preparando un festejo especial para el Día de las Infancias, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de agosto, de 13 a 18.
La celebración, con entrada libre y gratuita para la familia metalúrgica, se desarrollará en el predio de Las Acacias 2425 de Venado Tuerto.

“Ya tenemos los espectáculos confirmados de Circo Marea, Los Gigantes de Acero, tendremos una especialista en maquillaje artístico, juegos inflables y golosinas y gaseosas para los chicos. Estamos armando un evento muy lindo para el disfrute de toda la familia”, convocó el secretario seccional, Diego Olave.

El dirigente también adelantó que las entradas, a pesar de ser gratuitas, deben ser retiradas en la sede gremial de Marconi 395, de lunes a viernes, de 8 a 17.

















