martes 29 noviembre 2022
23.8 C
Venado Tuerto
Inicioagenda espectáculosLa Vela Puerca se presenta en el Club Centenario

La Vela Puerca se presenta en el Club Centenario

(Venado Tuerto) La Vela Puerca llega por primera vez a Venado Tuerto este sábado, a partir de las 23, en el estadio cubierto del Club Centenario (Av. Jujuy al 200).
Ante el importante caudal de entradas vendidas y la capacidad limitada que tiene el Espacio Ubú, se decidió llevar este espectáculo de nivel internacional a un gimnasio mucho más amplio y con instalaciones más cómodas para la gran cantidad de gente que se espera.
La formación encabezada por el Enano Teysera acaba de regresar de una gira que los llevó por México, EEUU y Perú. Un día antes de presentarse en Venado Tuerto estarán en Córdoba y unos días después harán tres Luna Park para grabar un DVD en vivo que apuntan a lanzar antes de fin de año. Esto demuestra que la banda pisa Venado Tuerto en su momento de mayor popularidad, algo que no siempre ocurre pero que en los últimos tiempos empieza a ser una saludable novedad para la ciudad.
Las anticipadas para el recital en Club Centenario se pueden adquirir en Naldo Lombardi (Belgrano y Chacabuco), One Love (Mitre y Almafuerte) y online a través de la página web Tu Entrada a un valor de 200 pesos.

TEXTO Y FOTO: WWW.ROCKVENADO.COM.AR

Te puede interesar