ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLa venadense que creó su propia línea de productos para el hogar

La venadense que creó su propia línea de productos para el hogar

(PR/Giuliana Ghignone) Eliana González es quien está detrás del emprendimiento @delamadera y desde hace más de un año lleva adelante la producción una gran variedad de objetos de madera para el hogar.
“Es cierto que a la hora de elegir un producto para uno mismo o para regalar pensamos mucho en algo que nos represente, por eso cada detalle en un diseño personalizado es especial. Acompaño a cada cliente en la selección de diseño, damos forma a la idea en conjunto para que el producto sea lo que esperan y más”, explica Eliana.
Primero fueron los mates de madera pintados a mano con un esmero digno de admirar los que salieron a la venta pero rápidamente se sumó la azucarera para los amantes del clásico dulce, siguieron las tablas, los cuencos y hasta cajas de té, box para entregar desayunos y otros.


“El emprendimiento es mi proyecto, aunque detrás se mueve mi familia, mi esposo quien fue encargado de llevarme a cada feria para dar a conocer este emprendimiento, noches de mucha cebada de mate para hacerme compañía mientras termino pedidos o preparo stock para alguna muestra. Mis hijos también hacen lo suyo con su ojo de jurado para los diseños que pinto, ellos los aprueban también ayudan en el talado, cortan etiquetas, me regalan un momento de compañía y en este sentido fomentamos el apoyo de la familia en cada proyecto que alguno quiera emprender”, cuenta esta emprendedora que se animó a construir de cero su propio negocio.


Sin embargo, el workshop que prepara mensualmente es la última novedad. Un espacio que esta artesana creó para enseñar el oficio a quienes lo deseen, aprender a trabajar la madera y posteriormente el diseño en pintura. A su vez, destaca que “es también una posibilidad de ver el taller como punto de aprendizaje para comenzar y perder el miedo a emprender. No existía hasta hace algunos años un manual donde nos explique cómo pintar un mate. Hoy, después de prueba y error, después de leer, investigar, y someter el producto final a prueba, logré poder presentar un método efectivo para la pintura sobre mates de madera”. La repuesta a esta iniciativa fue sumamente positiva y en cada oportunidad más personas participan curiosas y con ganas de expresarse a través de estas manualidades.

Actualmente DelaMadera cuenta con un canal de venta virtual que es su propio Instagram y desde allí Eliana logra canalizar ventas a todo el país, “realmente la confianza y la respuesta de los clientes ha sido maravillosa. Estoy muy agradecida a quienes día a día eligen y apoyan mi trabajo”, cierra.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.