ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioObrasLabordeboy: Iommi, Valentini, Puccini y Gianetti gestionan la concreción del ripio

Labordeboy: Iommi, Valentini, Puccini y Gianetti gestionan la concreción del ripio

El miércoles pasado en Wheelwright se dieron cita productores agropecuarios, los presidentes Comunales de Labordeboy y de Wheelwright, Bruno Iommi y Graciela Valentini, empresas como AFA y ACA, el subadministrador de Vialidad Provincial, Benjamín Gianetti, y autoridades provinciales en el marco del proyecto de ripiado entre Wheelwright y Labordeboy.

Este proyecto fue iniciado hace más de un año por ambas comunas en una labor ejemplar y mancomunada, aunque por la falta de voluntad política del anterior gobierno provincial no se pudo concretar.

Actualmente, con las nuevas autoridades santafesinas se retomó el proyecto que prevé un ripiado de 11,5 KM que une ambas localidades.

El presidente comunal de Labordeboy, Bruno Iommi, manifestó: “Esta obra es vital para nuestros pueblos, no solo ayuda directamente a la producción agropecuaria, también acorta la distancia para alumnos/as que estudian en instituciones de alguna de las localidades y nos vincula como comunidades”.

En cuanto al avance de las negociaciones comentó: “Esta gestión provincial está muy comprometida en el proyecto, el ministro de Producción, Gustavo Puccini es de Labordeboy, y Gianetti, con quien arrancamos el proyecto cuando era presidente comunal de Wheelwright, ahora es funcionario de Vialidad; nadie mejor que ellos para conocer la importancia de esta obra”.

Para terminar el funcionario remarcó que “vamos por el rumbo correcto y la concreción será inmediata, con una inversión de 500 millones de pesos aproximadamente. Estaremos informando con el correr de los días las novedades que vayan surgiendo”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.