(PR) Las intensas ráfagas de viento que se registraron durante la madrugada en Venado Tuerto provocaron una importante caída de árboles en diferentes sectores de la ciudad. Al respecto, los bomberos voluntarios tuvieron que intervenir para despejar la calzada.

La primera intervención fue alrededor de las 2.40, en Mendoza al 80, donde una planta se había caído sobre la calzada y ocupaba parte de la vereda. «Se procedió a despuntar con una motosierra, para su posterior retiro», indicaron los servidores públicos.

Posteriormente, acudieron a 3 de Febrero y Presidente Perón y a Italia y Maipú, donde el personal trabajó con motosierras para liberar la calzada.

Una de las tareas que mayor tiempo demandó (entre las 5.50 y las 7.10) fue producto de que un ejemplar se había partido en dos en Vuelta de Obligado y Runciman: una parte cayó sobre la calzada y la otra obstruía dos entradas de garaje.

Por último, a las 7.20, los bomberos fueron convocados a Pardal al 200, donde ocurrió un incidente similar, con un árbol que se había partido en dos, obstruyendo la calle y el ingreso a dos domicilios. En ese caso, estuvieron trabajando hasta las 8.30.

Cabe destacar que en todas las intervenciones el personal de Bomberos contó con la colaboración de agentes de la Dirección de Tránsito.

















