ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioJusticiaLas imágenes del robo del domingo fueron remitidas a Fiscalía para ser...

Las imágenes del robo del domingo fueron remitidas a Fiscalía para ser analizadas

(PR/RG) El domingo por la mañana, un delincuente le arrebató el bolso a una mujer mayor para robarle. Producto de esto, ella sufrió la rotura de su tabique. El concejal Leo Calaianov se comunicó con la mujer afectada para conocer su situación y poder solicitar las imágenes para que sean analizadas por la Justicia.

De acuerdo a lo que indicó el edil «todas las grabaciones pasaron a Fiscalía» y lamentablemente todavía no hay novedades al respecto.

Foto: gentileza Radio Jota 98.3 Mhz

En tanto Lidia relató a Radio Jota, que iba en bicicleta para reunirse con un grupo de mujeres, en plaza San Martín, para caminar. Al llegar a Estrugamou y Vélez Sarsfield fue visualizada por un sujeto, que le arrebató el bolso que llevaba con unos pocos artículos y algo de dinero.

«A las 8.15 de la mañana por Estrugamou en dirección a la plaza, el hombre me ve pasando la estación de servicio y me pasa al lado, ahí es cuando lo miro y noto que tenía toda la cara tapada, con ropa oscura. A una cuadra y media me manoteó el bolso», recordó Lidia y enseguida agregó: «escuchame, llevaba el equipo de mate, la llave de mi casa, los anteojos y dos mil pesos, prácticamente nada para el daño que me hizo».

 

La mujer dijo que en ese momento, un auto con dos mujeres que pasaba por ahí vieron lo sucedido y llamaron a los servicios de emergencia para que la asistieran.

También un muchacho que pasaba en moto fue a avisarle a su hijo lo que le había ocurrido.

Lidia, en diálogo con la misma emisora, reflexionó: «Debe andar haciendo eso, viendo si hay alguna víctima. No tenía necesidad de golpearme, si me podría haber sacado hasta la bicicleta sin hacerme daño».

Fuente: Radio Jota 98.3 Mhz

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.