En el marco del tercer día de la muestra donde se encuentran el campo y la ciudad, en el auditorio de la Expo la presidente de la Rural venadense, Noelia Castagnani, dio la bienvenida a Sara Gardiol, titular de Carsfe, y Jorge Chemes, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), en un claro respaldo de las entidades madre.
Gardiol destacó el esfuerzo que realizaron los organizadores de la muestra al igual que los expositores. “Nos parece muy importante el trabajo que llevaron a cabo y estamos muy satisfechos por lo que vimos durante el recorrido por el predio”, puntualizó.
A su turno, Chemes manifestó “estar a gusto de visitar nuevamente a Venado”, y señaló a la muestra como “una de las más importantes de la provincia de Santa Fe”.
Acto seguido, explicó que “estamos acompañando a Noelia (Castagnani) y Sara (Gardiol) institucionalmente y como amigos. Creo que, a pesar de la lluvia, pinta para ser una muestra excelente como están acostumbrados a mostrarnos en Venado Tuerto, pero el agua le viene bien al trigo, de alguna manera hay que mirarlo por el lado positivo”, manifestó.
Con respecto al problema de la sequía, el dirigente nacional aclaró que es un tema que no terminó. “Uno recorre todo el país y ve zonas que todavía están en una situación sumamente crítica, la región de ustedes -por el sur de Santa Fe- también, pude observar que no sobra nada de humedad, por eso la alegría de esta poca lluvia”, expresó.