En Villa Cañas, junto a su par Lionella Cattalini, se reunieron con directivos de industrias, cooperativas y clubes.
«En nuestro sur provincial, esta ciudad es una de las que impulsa el crecimiento industrial y laboral, superando permanentemente desafíos, y desde el Gobierno Provincial, con todo el equipo de Maxi Pullaro, entendemos que es necesario acercar soluciones y potenciar la producción», resumió el funcionario venadense Leo Calaianov.
Con el acompañamiento de la diputada Lionella Cattalini, oriunda de Villa Cañas, visitaron Industrias Marcelini, empresa con más de 40 años en el mercado, que hoy se posiciona a nivel nacional con la comercialización de semirremolques, acoplados, carretones y bateas agrícolas, petroleras, especiales y viales.
También se encontraron con los responsables de Fumisem, empresa familiar que impulsa un centro de soluciones integradas, actualmente abocada al gerenciamiento y desarrollo de actividades agropecuarias.
Entre las visitas a parte del sector productivo de Villa Cañas, se sumó la Cooperativa Agrícola Ganadera Federada, que lleva más de 70 años en la zona ofreciendo insumos para el campo, reforzando sus servicios con más propuestas para la comunidad, entre ellas, supermercado y ferretería; con sede principal en la ciudad cañaseña y cinco sucursales instaladas en Teodelina, San Gregorio, Carmen, María Teresa y Arribeños.
Otro de los sectores que impulsan el crecimiento de cada comunidad, desde el desarrollo deportivo y humano, son los clubes. Los diputados recorrieron las instalaciones de Sportsman, institución que permite el entrenamiento de múltiples disciplinas.