ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLes robaron dos notebook y una billetera a dos médicas de la...

Les robaron dos notebook y una billetera a dos médicas de la UTI del Hospital Gutiérrez

(PR) Ocurrió después del mediodía, cuando dos médicas que trabajan en el sector de terapia intensiva se ausentaron un hora y cuando volvieron les faltaban sus pertenencias personales. Se realizó la denuncia pero aún no hay respuestas. 

Según lo que contaron las profesionales, “después del mediodía nos fuimos a una habitación que está pegado al SUM de médicos, una hora aproximadamente. Este sector no es de circulación de pacientes. Solo personal. En el lugar habíamos dejado las mochilas y nuestras pertenencias pero cuando volvimos faltaban dos computadoras Lenovo y mi billetera con documentación a nombre de Agustina Coletti”. 

Por lo que pudo saber este diario, no sería la primera vez que ocurren hurtos de este calibre en distintos sectores del hospital, donde los pacientes no tienen acceso.

La denuncia fue realizada pero al no haber novedades, las doctoras piden compartir su caso y ayudar a que aparezcan sus elementos de estudio y trabajo, además de la billetera que al margen del dinero, tenía documentación personal.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.