domingo 20 abril 2025
11.3 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaLo liquidó en una ráfaga de 4': Peñarol volvió al triunfo ante...

Lo liquidó en una ráfaga de 4′: Peñarol volvió al triunfo ante Unión y Cultura

(Información: Jorge Toscano) Fue en gran parte un partido atractivo, dinámico e interesante, con buenos trabajos en ambos conjuntos por el lado de las bandas y con una constante de llegadas con escasos pases, no más de cuatro o cinco para llegar a las respectivas áreas, siendo la media cancha, una zona rápida de paso y poca contención.

 

Dentro de ese contexto, siempre fue Peñarol el que tomó la iniciativa en la búsqueda de abrir el marcador y muy cerca estuvo cuando en la primera mitad, García en la línea salvó lo que era el gol de Topazio y algunas más que también dispuso el conjunto dirigido por Javier Osella.

 

La tónica de juego, que seguía siendo idéntica en la complementaria, tuvo su momento de cambio en una ráfaga de minutos llegando a los 20’ cuando, primero, luego de un centro de Barbich, Martín Martínez, en su afán por rechazar, no hizo más que meterla en su propio arco y enseguida Brian Machín en una exquisita definición puso el 2 a 0 y ahí se definió todo.

 

El Celeste no supo ni tuvo determinación para resurgir y el Negro se acomodó sin problemas, incluso para aumentar con el tercero del ingresado Ferretti. Peñarol logró su propósito, el de volver a ganar después del traspié del clásico, jugó bien y ganó merecidamente.

 

 

Foto: Jorge Toscano

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.