(PR/Giuliana Ghignone) Anabella Calvi es una joven de 26 años que se destaca en el rubro de los autos adaptados y ha sido ganadora de varios premios en eventos de autotunning.
“Mi pasión por los autos es desde muy chica, primero arranqué con motos y después tuve mi primer auto que fue un VW Gol. El cual también fue ploteado de rosa y estuvo preparado para picadas de autos. Y ahora tengo un VW Vento también ploteado en rosa con suspensión regulable”, contó Calvi.
Oriunda de La Chispa pero radicada ya desde hace años en Firmat, Anabella siempre sintió curiosidad por este universo que hace unos años bien se podría haber catalogado “de hombres” pero en el que las mujeres hoy ya tienen participación.
“Muchas veces no es fácil por ser mujer, muchas veces somos señaladas por tener un gusto de este tipo, pero en el ambiente de los fierros ya está superado. Hoy somos una gran mayoría de chicas con autos tunning. Soy una chica partidaria de mi propio estilo hacia mis autos, estilo que se lo hago yo con mis propias manos o ideas que surgen de mí, por ejemplo el color rosa en ellos. Les invierto mucho dinero mientras se pueda, siempre trato de tenerlos en su mejor estado”, comentó la entrevistada.
Si bien aclara que este su hobbie, también encontró una veta muy curiosa que es la de alquilar su atractivo y llamativo Vento para sesiones de fotos y en este sentido destacó el fenómeno Barbie, gracias al cual fue convocada por varias empresas.
Durante estos años su participación en eventos de autos “tunning” la llevó a ganar tantos premios como anécdotas y amigos con los que comparte su pasión por “los fierros”.