(PR/Rocío Guzmán) Este sábado, desde las 18, en la localidad de María Teresa, se vivió a pleno la segunda Edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, conocida como «Birra Teresa».
La noche fue perfecta: contó con un clima óptimo y tuvo como protagonista a las diferentes cervecerías artesanales de la región, conformando un gran patio cervecero con más de 50 canillas de diferentes variedades.
Además, hubo buffet al aire libre, patio de artesanos, juegos para niños, DJ, la tremenda presentación de la banda «Furias Tropicales» y el inolvidable cierre de La Sasasa.
«Lo de María Teresa fue excelente. Han logrado hacer un evento muy grande, muy colorido, con muchos puestos. La noche se prestaba, había gente con reposeras por todos lados. Nos quedamos sorprendidos por la magnitud de este evento. En un momento, salió el tema de La Mosca sobre el Mundial, justo en la víspera de la final, hicimos esa canción y fue una explosión, la gente se bailó todo. Y después llegó La Sasasa que brindó un show tremendo», contó Ezequiel Fernández, integrante de “Furias Tropicales”.