El Rotary Club de Venado Tuerto reafirmó una vez más su compromiso con los valores y las tradiciones de la comunidad al celebrar el Día de Reyes. En una acción conjunta que involucró a los tres clubes de la institución (Rotary, Rotaract e Interact), los integrantes transitaron las calles de la ciudad para llevar un mensaje de ilusión y algunos dulces a niños y adultos.

La jornada incluyó paradas estratégicas y muy esperadas, especialmente en el Hospital Regional y en las colonias de vacaciones, donde la presencia de los Reyes Magos generó momentos de profunda emoción y sorpresa.

Desde la institución destacaron que esta actividad, que se repite año tras año, tiene como esencia el servicio y el intercambio genuino con los vecinos. «Reconocer la trascendencia del encuentro, las risas y los juegos es la esencia de este servicio que realizamos para sembrar esperanza y empatía desde la amistad y la solidaridad», expresaron desde la entidad.

Para la familia rotaria, este tipo de intervenciones en el espacio público busca visibilizar a la infancia y fortalecer los vínculos sociales a través de gestos simples pero de gran impacto emocional. «Apostar por abrir el corazón es construir un mundo con paz», concluyeron tras finalizar la recorrida.










