(PR-Cristian Bournot) En una tarde fría y nublada, con poca gente, ya que el día sábado es laborable para la mayoría de la población, se enfrentaron Sportivo María Teresa y Avellaneda de Venado Tuerto.
En un partido trabado en mitad de cancha, los equipos no se sacaban ventaja y los arqueros no tenían trabajo , recién a los 22′ Flores le saca el gol a Gamarra.
A los 33′ la figura del partido Álvaro Rodríguez anticipa a los defensores rojos en el primer palo y pone el 1 a 0 para los locales. A los 36′ llegó la jugada de Estévez que habilita a Rodríguez que define sobre Matías Flores poniendo el segundo gol para Los Tigres. A los 38′ Paredes le pega al arco defendido por Centeno el balón pega en el travesaño y se va afuera.
Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Almirón regularon el partido esperando que Avellaneda vaya en busca del descuento ,de contragolpe Sportivo pudo haber ampliado la diferencia en los pies de Rodríguez y el ingresado Josué Diaz, pero Flores y el travesaño no lo dejaron.
Sergio Galván, de muy buen arbitraje, pitó el final del partido, en el que Los Tigres, fueron un justo ganador y cosecharon otro triunfo de local, que le sirve para clasificar.