
“El ministro Kicillof es el gran colaborador de la Presidenta en la defensa de los intereses de los argentinos cuando los buitres de afuera y de adentro quieren frenar el desarrollo de estos últimos años”, sostuvo Marcos Cleri, primer candidato a diputado nacional por el FPV de la provincia. “Este es el camino que queremos continuar con Daniel Scioli y con Carlos Zannini y con todos los candidatos de nuestro espacio para las próximas elecciones nacionales”, agregó.
Antes de la llegad de Kicillof, Marcos Cleri junto con las candidatas a senadora Marilin Sacnun y a diputada Lucila de Ponti, habían sido recibidos en Casilda por el intendente Juan Bacalini y el presidente comunal electo de Berabevú, Leonardo Bagnasco. Después, visitaron a integrantes del equipo de patín Milenium del Club Atlético de Casilda participarán de un torneo mundial en Colombia. Y también se reunieron con empresarios locales en el Parque Industrial.
Finalmente, participaron con Kicillof del almuerzo por el Día de la Industria, al que también asistieron, entre otras autoridades y dirigentes, el secretario de Industria de la Nación Javier Rando, el presidente de la Federación de Industriales de Santa Fe Guillermo Moretti, el Secretario General de la CGT Antonio Caló, el presidente de la Federación Agraria Omar Príncipe, la diputada nacional Claudia Giaccone, el intendente electo de Pérez Pablo Corsalini, la intendenta de Esperanza Ana Meiners, el Gerente de Empleo de Rosario Cristian Recchio, el subinterventor de Fabricaciones Militares Agustín Poussif, el intendente electo de Las Parejas Horacio Compagnucci, el gobernador Antonio Bonfatti y el senador provincial y gobernador electo Miguel Lifschitz.