El concejal justicialista Patricio Marenghini se refirió a la transición que afronta la Provincia de cara a la asunción del nuevo gobierno de Omar Perotti. En cuanto a los rumores que circulan indicando la posibilidad de que sea él quien integre el próximo gabinete, en conversación con PUEBLO Regional, el edil venadense apuntó que “no hay nada oficial, estamos ocupados en la transición local”.
“Venimos trabajando en lo local para ver cómo nos vamos a estructural, la misión de defender lo logrado la vamos a tener el nuevo Concejo, los que vamos a pasar a la oposición para intentar que se mantengan todos los derechos adquiridos”, afirmó.
Sobre sus intenciones personales, Marenghini arguyó que “si está la posibilidad y llega una propuesta, la analizaremos. Si esa participación va a traer mejoras en General López, ahí estaremos acompañando. Pero si es por ocupar un cargo individual y tener un cargo de oficina, prefiero quedarme trabajando en lo local, que va a haber mucho trabajo”.
Además, explicó que se continuará “respetando el liderazgo de José” y que el objetivo principal es consolidar una oposición que permita defender todo lo que se construyó en estos años de gobierno. “Si fuera por la familia, ellos agradecerían que quede en Venado”, sentenció.