sábado 3 diciembre 2022
16.8 C
Venado Tuerto
InicioTenisMaría Inés Araiz y un repaso del 2022

María Inés Araiz y un repaso del 2022

(PR/Ezequiel Rozada) La profesora de la Escuela de Tenis ITC, María Inés Araiz, charló con Santiago Córdoba, para el móvil de Ver Tv y analizó el año tenístico, en lo personal y colectivo. Al mismo tiempo informó sobre el simposio APyETA del que participará vía streaming el 9, 10 y 11 de diciembre y repasó el avance de la Liga que ella mismo creo el año pasado.

 

“Tuvimos un año muy lindo año, con muy buenos resultados, lleno de actividad tenística, en cuanto a clases, torneos y viajes” comenzó diciendo la profesora.

 

En cuanto a ‘La Liga’ Marine declaró: “Comencé con esta Liga el año pasado, y en este 2022 creció mucho, en 2021 era solo de mujeres, había 87 y hoy son 92 y ahora se agregaron los varones (46). Estoy muy contenta con la repercusión, hay mucha gente que se quiere anotar para el año que viene, así que felices” y continuó: “Viajamos 32 personas a la costa (Cariló), entre alumnas y acompañantes, además de los jugadores fue la familia, la mayoría pasó la clasificación, algunos quedaron afuera en los play off y otros llegaron a las finales, como Beatriz Cortes y Graciela Baroño (final dobles categoría C) y Ariel Giumbini, que ganó en single varones (categoría C). En la Liga hay siete categorías, cuatro de dobles damas (A, B, C Y D) y en varones hay tres singles, categorías (intermedias, B y C, singles). Entre esta semana y la que viene se jugarán las semis y el domingo 20, se estarían jugando las finales, todas el mismo día en el Club Ciudad”.

Tenis Open Cariló 2022

 

Siguiendo con el tema la profesora dijo: “El 2 de diciembre hacemos una fiesta en el Templo Disco con los alumnos del ITC e integrantes de la Liga” y agregó: “En la Liga se formaron dos equipos de mujeres, con una integrante de cada categoría (A, B, C, D), y el que más puntos sume se quedará con la Copa Challenger, grabada con el nombre de los equipos”.

 

Mientras Santiago realizaba la nota, su hijo Agustín Mastri, ganó en Córdoba y se metió en el cuadro principal del Future y su madre recordó el sacrificio y el esfuerzo que hizo su hijo para llegar a competir, “juega desde los 3 años”.

Te puede interesar