ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesMaría Teresa: La Comuna se reunió con el Centro de Jubilados y...

María Teresa: La Comuna se reunió con el Centro de Jubilados y Pensionados

Desde la Comuna de María Teresa continúan acompañando y fortaleciendo lazos con todas las instituciones de la localidad. En este sentido, el presidente comunal, Gonzalo Goyechea, se reunió con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados «Martín Ozcoidi».

El Centros de Jubilados y Pensionados es un espacio que contribuye al fortalecimiento y bienestar integral de los adultos mayores de la comunidad, promoviendo el intercambio de vivencias y experiencias enriquecedoras entre pares.

Allí se realizan distintas actividades socioculturales, turísticas y trámites de salud, permitiendo a los concurrentes compartir, entretenerse, divertirse, sentirse activos y cuidados.

«A estas reuniones las hacemos periódicamente y es muy grato ver que cada vez son más los jubilados y las jubiladas que participan activamente», contó Goyechea.

«Hablamos sobre los talleres que brinda el centro, organización de eventos, viajes, reacondicionamiento del inmueble, Colonia de Vacaciones, personal que aporta la Comuna (una secretaria administrativa y una persona encargada de la limpieza), sobre la fiesta por el Día del Jubilado y Jubilada que ya está a la vuelta de la esquina, que es el 20 de septiembre «, siguió relatando el jefe comunal.

«Ver el compromiso del grupo, su energía y la garra que ponen en el Centro, nos llena de ganas para seguir trabajando en conjunto y ponernos a total disposición siempre», finalizó el mandatario local.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.