(PR) En la vecina localidad de María Teresa, los vecinos linderos a la cancha del Club Sportivo María Teresa ya pueden disfrutar de un nuevo playón deportivo.
Ubicado en la intersección de las calles 11 y 12, este nuevo espacio recreativo cuenta con iluminación adecuada para su uso tanto nocturno, como diurno. Además, se han construido veredas con adoquines y se instaló mobiliario urbano para brindar comodidad a los visitantes.
El lugar está pensado para satisfacer las necesidades de los deportistas, ya que cuenta con canchas de fútbol, básquetbol y vóley. Los juegos infantiles también están disponibles, lo que permite a los más chicos disfrutar de actividades deportivas de manera segura y divertida.
En resumen, las obras realizadas para ese sector son cordón cuneta con estabilizado granular, cantero divisor, iluminación LED, veredas, arbolado público, punto limpio para el reciclaje de residuos, plazoleta deportiva recreativa con equipamiento urbano, frontón peruano y juegos infantiles de última generación.
“Estamos muy contentos de seguir avanzando en el mejoramiento del Pueblo Viejo, más precisamente en las manzanas cercanas a la cancha de Sportivo. Esta semana que pasó terminamos el playón deportivo y su iluminación, con veredas, mobiliario urbano, juegos infantiles con canchas de fútbol, básquet y vóley”, detalló el presidente comunal, Gonzalo Goyechea.
Por último, expresó que “estamos pintando el frontón peruano y seguiremos con los baños que están a la par, en los terrenos linderos estamos construyendo trece viviendas. En el último año, en ese sector hemos cerrado todo el barrio con cordón cuneta, veredas, un cantero central, iluminación y consolidamos con piedra las calles”.