(PR/Pablo Salinas-Santiago Córdoba) Una de las novedades del nuevo Concejo Deliberante de Venado Tuerto, es la incorporación de una edila representando a La Libertad Avanza (LLA): Marisel Fabiani.

La legisladora se mostró emocionada tras la asunción y aseguró que “quiero ser la voz de cada uno de los venadenses, y trabajar para eso”.
Durante la sesión hubo un primer cortocircuito político para la elección del nuevo presidente del cuerpo, que finalmente recayó en Juan Ignacio Pellegrini, gracias al respaldo del bloque oficialista de Unidos que tiene mayoría absoluta en el Concejo.
“Lo que quisimos marcar fue que hay tres espacios (Unidos, Ciudad Futura y La Libertad Avanza), que hay diferentes voces, y a veces habrá consensos por unanimidad y otras se va a disentir. Lo que quedó demostrado con la conformación con los tres bloques es que todos queremos que a Venado Tuerto le vaya bien”, razonó Fabiani.

Por otra parte, aseguró que su presencia en el Concejo apuntará a “ser una voz diferente, la voz de la gente y demostrarle al ciudadano lo que hace La Libertad Avanza dentro del Legislativo, que día a día se irá ampliando”.
Fabiani consideró que podrá hacer un importante aporte al Concejo, “por mi vocación de servicio, porque al ser docente conozco muchos lugares de la ciudad muy vulnerados, también conozco los clubes porque soy profesora de educación física y creo que será muy rico este intercambio entre todos”.
Paralelamente, planteó: “Quiero que el ciudadano vea que puede confiar en este espacio nuevo y estoy totalmente comprometida para trabajar por los vecinos”.

















