ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 21 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasMarzo comienza con muchas propuestas para quedarse en Venado

Marzo comienza con muchas propuestas para quedarse en Venado

En este primer fin de semana de marzo la ciudad ofrece distintas alternativas de entretenimiento. Este viernes, sábado y domingo, en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), se podrá visitar la muestra “La calle no me define”. Los dos primeros días el horario es de 9 a 12 y de 19 a 21, en tanto que el domingo, a partir de las 19, se le sumarán un encuentro de freestyle, pintura en vivo y la proyección de una película.

En Maipú 152 se ofrecerá este viernes, de 20.30 a 23, una “Noche de Arte”. La idea es compartir un espacio para crear, proyectar e intervenir las dos obras ganadoras del concurso Creer, junto a los artistas Mauro Calderone y Ana Pistritto.

En el playón junto al Velódromo Municipal, se realizará este viernes una nueva jornada de “Venite a Bailar”. La propuesta del Gobierno de Venado Tuerto en esta oportunidad será para disfrutar de la salsa, el merengue y la bachata. La fiesta comenzará a las 20.30.

Este viernes, a partir de las 20.30, la invitación es para disfrutar de una noche de jazz fusión con Ramón Glacé. La cita será en La Cueva Restó (Agüero 565).

En el playón deportivo del Parque Municipal General Belgrano se brindará este viernes por la noche una nueva edición de “Cine bajo las Estrellas”, con la proyección del film “Elijo creer”. El documental que narra la victoria de Argentina en la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2022, se podrá disfrutar a partir de las 21.30.

Sábado con arte
La muestra de arte “Lo que dejamos ser” estará habilitada este sábado de 20 a 23.30. El lugar de encuentro será en Sarmiento 1247. Habrá en exposición obras de 11 artistas locales.

Domingo de feria
Este domingo se realizará una nueva edición de “Venite al Parque” en el Parque Municipal General Belgrano. Como cada fin de semana, de 10 a 13, se podrá disfrutar de la feria de huerteros y emprendedores gastronómicos, el ecopunto y el patio de desayuno.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.