El director de Educación municipal, Jonathan Abba, informó que la primera semana de abril comenzarán las actividades presenciales en los Jardines Maternales municipales.
Este año por las inscripciones que tenemos vamos a contar con una matrícula de 740 niños y niñas, que accederán a las 35 salas distribuidas en los 8 jardines municipales disponibles que se ubican en distintos barrios de la ciudad.

“El lunes 5 de abril darán comienzo las actividades presenciales. Ahora estamos trabajando en cada uno de los jardines, haciendo reuniones de padres y explicando la metodología y modalidad que vamos a utilizar”, indicó Abba. En este sentido, comentó que la predisposición de los padres para poder implementar y respetar los protocolos que se van informando es absoluta y explicó que “en las salas en que se ha superado la cantidad de niños permitida por metro cuadrado tuvimos que dividir en dos grupos y hacer como en el resto de los niveles educativos que se curse una semana de manera presencial y una semana de forma virtual.”