
El diputado Darío Mascioli , presidente del Bloque Frente para la Victoria y secretario Departamental del PJ, manifestó su preocupación por la alta intervención mediática, que “está llevando a un terreno de declamaciones políticas una realidad crítica que sufre hoy la provincia de Santa Fe”.

“No sabemos si la operación del título del diario Clarín, sobre la intervención a Santa Fe, no está armada exprofeso para ayudar a victimizarse al gobierno socialista de Antonio Bonfatti y desviar el eje del verdadero tema , que es el involucramiento de la policía santafesina con el narcotráfico y la incapacidad manifiesta del gobierno en materia de seguridad”, opinó el legislador.
“Mas allá de los operativos mediáticos, la única verdad es la realidad, hace un par de días aprobamos la Ley de Emergencia en Seguridad, herramienta legal que le otorga atribuciones al Ministro de Seguridad para actuar sin ataduras, que es lo que nos pide la sociedad y con el objetivo final de fortalecer la democracia y también para terminar con la inoperancia. La ley de Emergencia la reclamaron innumerables municipios , comunas , concejos deliberantes, entidades intermedias y por eso obramos en consecuencia , con responsabilidad y compromiso”, sostuvo Mascioli.

Alegando luego, “Los santafesinos esperamos que la foto que junta a todos los referentes del Frente Progresista Cívico y Social, sea para responder a los temas que preocupan a los ciudadanos , como son la inseguridad que crece día a día, la creación de programas para paliar las consecuencias del temporal o como resolver la falta de fondos para que se pueda continuar (o empezar en la mayoría de los casos) con la obra pública en toda la provincia. Pero en cambio vemos con desaliento que se agrupan para montar una puesta en escena y hacerse eco de un título amarillista en el medio que apoya a Hermes Binner en su carrera política y pone en la palestra unas palabras sacadas de contexto de nuestro presidente del PJ José Freyre”, planteó el presidente del Bloque Frente para la Victoria.
Advirtiendo finalmente, “en innumerables oportunidades desde el escandalo Tognoli, nos hemos puesto a disposición del gobernador desde nuestro partido para ayudarlo a afrontar la crisis y seguimos firmes con esa posición y convicción, pero resulta difícil ayudar quien no quiere oir ni ver la realidad”.

