sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoMascioli se quejó por la presencia de Binner en la entrega de...

Mascioli se quejó por la presencia de Binner en la entrega de viviendas

Visita inesperada. Hermes Binner en la entrega de viviendas.

(Venado Tuerto) La presencia del ex gobernador y máximo referente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, en la entrega de viviendas de este martes en Venado Tuerto, generó un fuerte rechazo en funcionarios y dirigentes del justicialismo.

El intendente y presidente del PJ santafesino José Luis Freyre, fue el primero en cruzar al ex gobernador al alegar: «Me sorprendió la presencia de Binner en este acto protocolar y me parece que es poco prolijo desde el punto de vista institucional. En un año de elecciones y si Hermes Binner es finalmente candidato, no me parece adecuado que participe de estos actos, que son un espacio donde se reivindica la institucionalidad».

Ahora, el diputado Darío Mascioli se refirió a la sorpresiva presencia del ex mandatario provincial quien apareció junto con la comitiva oficial y participó de la entrega de 81 casas a adjudicatarios de la ciudad de Venado Tuerto.

“ Realmente no deja de sorprendernos, el constante cambio de las reglas de juego y diría de hasta la percepción de la ética que tienen los integrantes de este gobierno provincial. Mientras que todos tratamos de mantenernos dentro de los límites fijados por el cronograma electoral que marca precisamente las fechas de campaña, parece que esa norma no se aplica al partido gobernante”, denunció.

“Si en el acto hubiera aparecido algún ex gobernador o ex legislador del justicialismo nos estarían acusando de autoritarios y oportunistas, pero al parecer gustan usar las herramientas del poder en beneficio propio, sin ponerse colorados y hasta sin bajar el tono de crítica a los dirigentes de otros partidos y ni hablar de la andanada de críticas destructivas y descalificaciones que hacen con nuestra Presidenta de la Nación y el presidente de nuestro partido, el intendente  José Freyre”, sostuvo el presidente del Bloque Frente para la Victoria en la Cámara baja.

 

“ Actitudes como la Hermes Binner, acompañado por la anuencia de la corte de funcionarios provinciales, solo contribuyen a socavar la institucionalidad  No podemos pasar por ingenuos ni podemos dejar que nos tomen por tontos:  Binner ya lanzó su campaña como precandidato a diputado y en ese marco estuvo en Venado Tuerto, si no es así, resulta inentendible saber que hacía en esta ciudad entregando llaves de viviendas. Creo que es un tema que el FPCyS tendrá que rever, porque el partido gobernante es el primero que debe dar el ejemplo.  Estamos hablando del respeto de las instituciones, de fortalecer lazos de gobernabilidad y no de usar las herramientas que otorga el poder del Estado en beneficio propio”, subrayó Mascioli.

 

Te puede interesar