(PR-Lorenzo Benedetto) Una sorpresiva y contundente derrota sufrió Sportivo Rivadavia en Rufino ante Matienzo. Sólo en los primeros 10 minutos ejerció un dominio sobre el local, aunque sin situaciones claras. Pero a los 10’ Sayavedra debió despejar el balón al lateral y de ese mismo hay un rechazo defectuoso que Jonatan Morales aprovecha y decreta el 1 a 0.
A partir de ahí Matienzo comenzó a jugar cómodo parado de contra y achicando los espacios. Para colmo a Luna y Barale no le salían ninguna. Y llegaron 3 minutos fatales para Rivadavia. Primero a los 46 una corrida de Blanco mandó un centro que Dehesa volvió hacia adentro y Carlos Arias con otro cabezazo puso el 2 a 0 e inmediatamente, Edgar González corrió por la izquierda y puso el balón al medio y Yamil Dehesa ejecutó a Sayavedra desde el borde del área para el 3 a 0 y final del primer tiempo.
Todo lo que intentó Rivadavia en el complemento estuvo de más, Matienzo despejó lo que le provocaron, a la visita no le salió una en toda la tarde y en los últimos minutos el local estuvo más cerca de aumentar, que la V de descontar.