ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoMisterio del nuevo Parque: en el club Mario Mathieu tampoco saben qué...

Misterio del nuevo Parque: en el club Mario Mathieu tampoco saben qué obras se harán

La discusión sobre el destino de los 25 millones que el gobierno provincial destinará para realizar reformas en el Parque Municipal fue creciendo y abarcando nuevas voces de la comunidad venadense. Uno de las objeciones principales que recibió la propuesta fue la falta de consulta entre los actores involucrados sobre el contenido final de las obras a realizar, desde la Municipalidad hasta las diversas instituciones que realizan actividades en el Parque.

El caso del Club Ciclista Mario Mathieu es uno de esos actores interesados en el futuro de las refacciones. Su presidente, Luis Pieraccini, cuenta que fueron citados a la reunión inicial, en la que pudieron presentar las necesidades que ellos consideran para el velódromo. El pedido del club apuntó a la construcción de una nueva baranda, tribunas, vestuarios y un lugar para alojar delegaciones que lleguen para competir. Una vez presentados las observaciones, no volvieron a ser consultados.

“Nosotros estuvimos presentes en la reunión, se hicieron los distintos planteos de obras para el velódromo. Se hicieron los pedidos de las necesidades que nosotros creemos necesarias. Esa fue la única reunión que estuvimos presentes. Ahí cada cual se presentaba y hacía sus planteos. Pero a nosotros todavía no nos han convocado para seguir avanzando en el tema”, dice Pieraccini. En ese sentido, afirma, tampoco tienen información oficial sobre el anteproyecto y qué lugar ocupará el velódromo en las remodelaciones.

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.