ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasMujeres venadenses organizan una jornada con múltiples actividades para el 8M

Mujeres venadenses organizan una jornada con múltiples actividades para el 8M

(PR) El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, reunirá a mujeres y diversidades con una extensa grilla de actividades en la plaza San Martín de Venado Tuerto. La convocatoria es a partir de las 16:00 y el cierre está previsto con un festival artístico a las 20:00.

El evento está organizado por mujeres y diversidades autoconvocadas en la Asamblea Regional 8M. Esta comunidad feminista se caracteriza por la pluralidad de voces y procedencias de sus integrantes, dejando de lado los partidismos políticos.

Desde hace un par de meses, comenzaron las asambleas organizativas para el “8M”, convirtiendo la tradicional marcha en un evento abierto, público y gratuito que tendrá como epicentro la plaza San Martín.

La convocatoria es para las 16, iniciando con feria, talleres e intervenciones artísticas, hasta las 19, hora en que se iniciará la marcha por las calles céntricas de la ciudad. El recorrido programado parte de la intersección de calles Belgrano y 25 de mayo, recorriendo Marconi, San Martín, Chacabuco, Saavedra, Mitre, para retomar Belgrano nuevamente hasta la esquina de la plaza. El cierre será a las 20,30 con un festival artístico en ese lugar.

También es importante destacar que el equipo organizador estará recibiendo donaciones de útiles escolares, ropa de abrigo y alimentos no perecederos, éstos últimos también podrán donarse durante los días previos en los supermercados de la ciudad. 

Lo recolectado se distribuirá en los comedores “Los niños de Miriam” (Conrado Berti 85), “Panza Llena Corazón Contento” (Derqui 1067) y “Feliz si Das” (Oroño 532).

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.