(PR) Con una multitud de vecinos, este domingo se llevó a cabo el Paseo de la Ciudad, en el marco de los festejos del 30° aniversario de Cuicci Gaveglio. Contó con la presentación de un espectáculo de nivel nacional y el sorteo de tres motos Corven. Como coronación de la fiesta, se presentó “Bien Argentino”, protagonizada por Marcelo Iripino y Natalia Pastorutti.
En diálogo con Radio Jota, la cantante Natalia Pastorutti, manifestó su alegría: “Nuevamente en Venado Tuerto, después de mucho tiempo, con todo el staff. La verdad que contísima porque la gente estuvo hermosa, cariñosa y efusiva, aparte para nosotros es una ciudad muy cercana y santafesina, es siempre nuestro paso cuando vamos a un lugar, hace mucho que no veníamos”. En la misma línea, el artista Marcelo Iripino expresó: “Felices, espectacular, la gente un amor, para mi es la primera vez que salgo al interior y me encuentro con cada lugar espectacular. Y la calidez y sobre todo el respeto de la gente, es lo que más me gusta, estoy muy feliz”.
Es importante mencionar que “Bien Argentino” estuvo dirigido por Andy Carabajal. El evento congregó a un inmenso número de venadenses y vecinos de la región.
Rotary Club Venado Tuerto estuvo presente y recordó que todo lo recaudado se destinará a los programas del Rotary, principalmente, al Banco de Elementos Ortopédicos y las becas estudiantiles.
“El espectáculo Bien Argentinos reavivó un sentimiento de pertenencia y esperanza, el compromiso de transformar nuestro país en el que queremos”, acotaron desde el Rotary y añadieron: “Queremos agradecer a todos, la hermosa experiencia de compartir un día con proyectos, alegrías, sueños y servicios. El orden y aprovechamiento de las posibilidades que brinda nuestra ciudad en espacios cuidados, que nos permiten encontrarnos y disfrutar, refuerza el compromiso de seguir dando lo mejor de nosotros”.
La celebración contó con la generosa contribución de Corven Motos S.A, que entregó tres birrodados en la ocasión. Los ganadores fueron Alejandro Cabrera y el Sindicato Luz y Fuerza, según indicaron.
En el cierre, Mario Gaveglio presidente de Cuicchi Gaveglio y Asociados, se refirió al gran evento: “Nosotros quisimos hacer algo distinto, devolverle a la comunidad lo que nos da, nos dio y nos sigue dando. Agradecido con la comunidad de Venado Tuerto, es todo un orgullo para nosotros”.
También se agradeció a la Municipalidad de Venado Tuerto, al Grupo Sanco, al Rotary Club y a Corven. “Siempre están con nosotros”, puntualizó.
Mirá como fue el evento: