ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoMunicipio vincula a Círculo de Corredores Inmobiliarios de Venado Tuerto para optimizar...

Municipio vincula a Círculo de Corredores Inmobiliarios de Venado Tuerto para optimizar el proceso de venta de terrenos


CCIVTyR y Municipalidad de VT (2)En el avance de las gestiones tendientes a la venta de lotes por el sistema de mejoramiento de oferta, funcionarios municipales mantuvieron en la noche del lunes una reunión informativa con un importante número de referentes de agencias inmobiliarias habilitadas, que colaborarán en la instrumentación de la operatoria.

El encuentro fue factible atento a que el Concejo autorizó la participación de los corredores inmobiliarios en la operatoria a condición de no cobrar comisiones al Municipio.

“Estamos contentos porque vinieron muchos corredores inmobiliarios y van a colaborar. La gente ya está preguntando por los lotes, y puede hacerlo directamente en el Municipio o a través de su operador inmobiliario de confianza”, remarcó Lagna en diálogo con LT29, agregando que al encuentro asistieron representantes de más de 30 inmobiliarias de nuestro medio.

publicidad lotesCabe recordar que el 21 de septiembre al mediodía vencerá el primer llamamiento de ofertas; el interesado deberá previamente obtener el pliego y completar un formulario, depositando su oferta en un sobre anónimo.

Los medios gráficos locales reflejan a partir de la fecha la oferta compuesta por más de 90 lotes municipales ubicados en distintos barrios. 

“El 21 cierra la posibilidad de presentarse y el 22 ante escribano público y en presencia de todos los oferentes se abren los sobres”, subrayó el funcionario, añadiendo que “es un sistema interesante, que garantiza transparencia y oportunidades para todos”.

“Hay muchas consultas y mucha necesidad de terrenos”, comentó Lagna, quien puso de relieve que la propuesta del Municipio permitirá sanear una deuda histórica y dinamizar la construcción en la ciudad.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.