Murió el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni: había estado horas antes en Rosario

Impactante noticia que enluta al gobierno nacional. El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes en un accidente de tránsito a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, según confiaron fuentes oficiales a medios porteños. Por la mañana y parte de la tarde, Meoni había estado en Rosario acompañando a Alberto Fernández y al resto de la comitiva en la actividad de Capitales Alternas.
Uno de los primeros en confirmar la triste la noticia en Twitter fue el periodista Marcelo Bonelli. El diario Clarin publica esta noche que Meoni, dirigente radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, falleció luego de que su auto volcara a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7.
El mismo medio amplía que el ministro manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, cuando perdió el control, volcó y como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo.
Según trascendió, el funcionario se dirigía a Junín, ciudad de la que era oriundo. Allí se solía trasladar todos los viernes, siempre manejando el mismo el auto.
De 56 años, casado y padre de dos hijos, el ministro Mario Meoni fue intendente del partido bonaerense de Junín, entre 2003 y 2015 y desde el mismo 10 de diciembre de 2019 estaba a cargo de la cartera de Transporte.
Meoni había tenido una activa participación en los anuncios de obras para Rosario y la región durante la jornada en la sede local de Gobernación. Se lo había visto muy sonriente junto al intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti firmando los convenios.
Incluso Meoni y Wado De Pedro había iniciado la conferencia de prensa en el patio de Gobernación para ampliar todo lo firmado en el interior cuando los interrumpió el presidente Alberto Fernández, de forma sorpresiva, para responder preguntas de los medios.
Fuente: Rosario3

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300
   

Noticias Relacionadas