ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDeporteNewbery goleó a Teodelina y va por el título

Newbery goleó a Teodelina y va por el título

En el marco de una de las semifinales de Liga Venadense, y en el segundo partido, Jorge Newbery se clasificó para disputar la final de la temporada tras derrotar a domicilio al Teodelina FBC por 3 a 0.

En la primera parte Joel Caminos abrió la cuenta para el tricolor y aumentó Matìas Aguilera. En el complemento Yagusiezko puso las cifras definitivas para los dirigidos por Matìas Moreyra.

Los primeros minutos mostraron al Teodelina más ambicioso, creando un par de situaciones de peligro en los dominios de Mosescu. A los 7` se lo perdió Alejandro Rodríguez en una posición inmejorable definiendo desviado, y un par de minutos más tarde Brian Aquino envió un centro rasante desde la derecha y el arquero se esforzó para desviar la trayectoria del balón cuando Juan M. López entraba solo para definir. Sobre el primer cuarto de hora el que probó fue Walter Orsini con un disparo de media distancia que se fue besando el palo derecho de Mosescu.

Lentamente en el aviador fue creciendo la labor de Gonzalo Gaetán y Patricio Madero para manejar los hilos de su equipo y emparejar el trámite. A los 24` y a la salida de un tiro libre desde la izquierda, y tras un par de rebotes, Joel Caminos empujó el esférico para que entre cerca del palo derecho de Tazzioli y abrir la cuenta para la visita. La visita siguió ganando en el mediocampo y a los 26` Facundo Rossi exigió con un violento disparo a Tazzioli, que el arquero resolvió desviando al córner, en una de las varias atajadas fundamentales del uno local.

Pasada la media hora, Matìas Aguilera aumentó la ventaja para el aviador con un soberbio derechazo desde la media luna que viajó sin escalas al ángulo derecho.

En el complemento el local saltó decidido a achicar el resultado aprovechando la ventaja numérica por la temprana expulsión de Emanuel Aguilar en la etapa inicial. El adelantamiento de sus líneas fue capitalizado por la visita, que de contra dispuso de varias situaciones claras, evitadas por la buena actuación de Jeremías Tazzioli. Sobre los 20` Tomás Orsini definió al cuerpo de Mosescu, el rebote le cayó nuevamente a Orsini y Ramells salvó sobre la línea.

Parado de contra, y cerca del final, Jorge Newbery sentenció el resultado con la conquista de Yagusiezko que definió desde un ángulo cerrado.

TEODELINA FBC 0

Jeremías Tazzioli

Guido Hugnu

Ezequiel Bertone

Manuel Barbero

Marcelo Cardozo

Brian Aquino

Pablo Labbaté

Martín Bazán

Walter Orsini

Alejandro Rodríguez

Juan López

DT: Matìas Gutiérrez.

Suplentes: E. Ayuso, H. Benítez, B. Delfini, M. Ortíz, T. Orsini, A. Navarro.

  1. NEWBERY (VT) 3

Ignacio Mosescu

Facundo Barrios

Víctor Falkemberg

Ignacio Ramells

Joel Caminos

Patricio Madero

Gonzalo Gaetán

Facundo Rossi

Emanuel Aguilar

Facundo Cervantes

Matìas Aguilera

DT: Matìas Moreyra.

Suplentes: J. Kelle, B. Ceballos, J. Molina, V. Fernández, M. Barbich, A. Yagusiezko, L. Ferrari.

GOLES: PT: 24` Caminos (JN), 34` Aguilera (JN). ST: 40` Yagusiezko (JN).

Cambios: al inicio T. Orsini x Barbero (T). ST: 22` Yagusiezko x Rossi (JN), 25` Ortíz x W. Orsini (T) y Delfini x Aquino (T), 34` Navarro x Labbaté (T), 39` Ferrari x Cervantes (JN), 41` Fernández x Madero (JN).

Amonestados: PT: 30` Gaetán (JN). ST: 6` Orsini (T).

Expulsados: PT: 37` Aguilar (JN). ST: 42` Rodríguez (T).

Arbitro: Alejandro Scionti

Asistentes: Sergio Gauna – Germán Cardozo.

Cancha: “18 de julio” de Teodelina FBC.

Información: José Caramaschi

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.